Indícanos tus preferencias y recibe avisos de las propiedades más interesantes

Dinos qué buscas y te mantendremos informado sobre todas las propiedades de nuestra cartera que puedan interesarte, así como bajadas de precio y nuevas propiedades en venta. ¡Sin ningún coste ni compromiso!
Cuando alguno de nuestros inmuebles se adapte a tus preferencias de búsqueda, recibirás un email directamente con la ficha de la vivienda.

Datos Personales
¿Cuáles son tus preferencias?

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DOBLE EFE REALTY SL con CIF B02859015 y domicilio en Av. Atenas, 75, local 48 C.C. Zoco Rozas , 28232 – Las Rozas de Madrid Madrid. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DOBLE EFE REALTY SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Contacta con nosotros
para más información