Pro Realty gestiona la venta de esta finca de 407 m2 construidos en 4.294m2 según catastro, ubicada en la privilegiada urbanización Los Ranchos, rodeada de monte y naturaleza y con preciosas sendas y caminos. Es una urbanización alejada de zona urbana, donde la privacidad es la nota predominante pero a la vez con barrera de entrada y salida y con cámaras de vigilancia.
La vivienda es muy cómoda y de construcción sólida construida en los 70, se desarrolla prácticamente en una sola planta y sus estancias son todas exteriores. En la primera planta nos encontrados un gran hall que da paso a un gran salón comedor de alrededor 80 m2 con grandes ventanales que nos permiten ver todo el inmenso jardín. Desde éste accedemos a un comedor de 60 m2 que tiene salida al porche trasero de la vivienda, la cocina, también con salida y entrada independiente, dispone de almacenero. La vista desde ésta nos permite ver todo el jardín delantero y la entrada de la calle. Dispone de 4 habitaciones y 4 baños. El tamaño de las habitaciones es proporcional al resto de estancias principales. Desde esta planta accedemos a la planta baja donde se ubican dos estancias y un inmenso garaje, taller... etc donde se puede incluso hacer otra vivienda.
El estado de conservación es impecable a pesar de que la vivienda si es para vivir durante todo el año sería para reformar. Destacamos la construcción de la vivienda, su estado de conservación la cómoda y fácil distribución y sobre todo el entorno que es único y especial, dispone de un club social con piscina para los mas pequeños.
25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.
La información facilitada de este inmueble tiene carácter meramente informativo y no es vinculante ni tiene carácter contractual.