Si estás buscando un inmueble pero no conoces bien el mercado, no sabes por dónde empezar a buscar, careces del tiempo necesario o bien quieres confiar en un profesional para que negocie el mejor acuerdo, represente tus intereses y te asesore en todo el proceso, entonces este servicio puede ser adecuado para ti.
Un Personal Shopper inmobiliario es un asesor especializado que actúa en representación de su cliente para defender sus intereses de compra durante todo el proceso de búsqueda e intermediación inmobiliaria.
Mediante este servicio de representación exclusiva, pro realty ejerce como tu agente de compra. Después de conocer tus preferencias de búsqueda en una sencilla entrevista, salimos a buscar las mejores opciones disponibles en todo el mercado, sin limitarnos a nuestra cartera de propiedades. Realizamos visitas a los inmuebles que cumplan con tus especificaciones y, posteriormente, te enviamos un informe con las mejores opciones en base a distintos criterios y valoraciones.
Por último, tras verificar la situación legal y técnica de la vivienda, realizamos la negociación del precio final y te guiamos en todo el proceso de compra hasta la firma ante notario. Además, te brindamos acceso a financiación con condiciones muy favorables y ponemos a tu disposición acceso a una gran variedad de servicios post venta como seguros, mudanzas, reformas, interiorismo o paisajismo.
© 2025 Pro Realty | Aviso legal | Protección de datos | Cookies | Creado con Mobilia