PRO REALTY gestiona, sin cobrar honorarios al comprador, este magnifico piso recién reformado con materiales premium y aprovechando cada rincón de la casa para zona de almacenaje. Cabe destacar el jardín de acceso sólo a propietarios ideal para niños o estar al aire libre con privacidad.
La vivienda se distribuye en un amplio salón- comedor muy luminoso, en el que se han cambiado todas las ventanas con un gran ajuste térmico y acústico y ahorro energético, puntos de luz directos e indirectos con led, cocina más ancha de lo normal, facilitando el tránsito de varias personas, rincón con mesa y dos sillas, muy agradable y soleado incluso para poder trabajar, todo ello con muebles de diseño de gran capacidad con suelo porcelánico.
En la zona de descanso se encuentra el espacioso dormitorio principal en suite, en el cual se añadió una terraza, creando una estupenda zona de trabajo o de estar muy agradable, se añadieron más armarios empotrados y en la zona de dormir cabe una cama King-size perfectamente, bonito baño incorporado, con dos senos, plato de ducha grande muy cómodo y armario de suelo a techo muy útil. Segundo dormitorio doble con cuatro puertas de armario empotrado y zona de estudio, tercer dormitorio con dos armarios y zona de estudio, baño común completo con bañera, todo ello totalmente reformado con mucho gusto y materiales de primera calidad, calefacción central con contadores individuales, aire acondicionado .
Incluye 1plaza de garaje en el edificio.
La ubicación es inmejorable en pleno barrio de Chamartín, junto a Alberto Alcocer, disfrutando de la zona pero sin nada de ruido, con todos los servicios posibles al lado, mercado de Chamartín, locales gourmet, restauración, supermercados, farmacias y varios colegios muy conocidos en dicha zona y parques. Con el acceso a M-30 muy cerca y la posibilidad de ir andando a cualquier parte central de Madrid.
25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.
La información facilitada de este inmueble tiene carácter meramente informativo y no es vinculante ni tiene carácter contractual.