Pro Realty gestiona la venta, sin cobrar honorarios al comprador, de este singular chalet de diseño, totalmente reformado por una prestigiosa arquitecta especializada en la zona, creando espacios diáfanos, muy aprovechados y dejando el encanto y la personalidad de la colonia de El Viso.
La reforma integral se hizo hace dos años, y hace unos meses se incorporaron placas fotovoltaicas y aerotermia.
La vivienda se distribuye en un amplísimo hall, que hace la vez de despacho por ser tan amplio, un salón-comedor muy luminoso por todos los ventanales que rodean la planta principal, con cabida para una mesa de 12 personas o más.
Primera planta: dormitorio en suite con un vestidor muy espacioso (con posibilidad de otro dormitorio más), y un gran baño con plato de ducha y bañera hecha a medida para aprovechar todos los huecos. Más un dormitorio doble con gran capacidad de almacenaje, gracias a su amplio armario y huecos detrás de la puerta.
Planta semi-sótano, en esta planta se bajó el suelo varios metros, aprovechando bien los espacios, reforzando los muros, dejándolo todo bien saneado y permitiendo abrir ventanas más grandes para dejar entrar toda la luz posible, dando lugar a un espacio amplio e iluminado. Aquí se encuentra una fabulosa cocina de diseño, donde destaca una isla hecha de encargo y personalizada para poder disfrutar con los amigos y familia, la cocina tiene salida a un jardín consolidado rodeando la parcela, con árboles frutales y mucha vegetación que perdura todo el año, cabe destacar un rincón especial con barbacoa de obra, ideal para todas las épocas del año y varias zonas diferenciadas de estar, un comedor exterior rodeado de vegetación.
La colonia de El Viso es una de las colonias más destacadas y privilegiadas de Madrid, céntrica, con todos los servicios a mano y disfrutando de la tranquilidad de la zona .
25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.
La información facilitada de este inmueble tiene carácter meramente informativo y no es vinculante ni tiene carácter contractual.