Pro Realty gestiona, sin cobrar honorarios al comprador, la venta de este chalet adosado de 251 m2 en urbanización con piscina, en tan solo 2 plantas, con distribución cómoda y cerca de núcleo urbano.
En la planta calle nos encontramos un bonito y espacioso hall, un baño de cortesía, entrada a una enorme cocina, muy luminosa, que nos permite colocar una mesa de gran tamaño para comer, cenar o desayunar, sin necesidad de utilizar la estancia principal, el salón comedor amplio con salida a un precioso porche trasero donde se encuentra el jardín privado con barbacoa y salida directa a la zona comunitaria que dispone de zona infantil, zonas verdes y la gran piscina.
En la planta primera un gran distribuidor que da paso a una generosa suite principal, muy luminosa. Dos habitaciones dobles, una de ellas incorpora una gran terraza con bonitas vistas y un gran baño completo exterior.
A la vivienda podemos acceder directamente desde el garaje, cómodamente, sin escaleras. Tiene capacidad para más de 2 coches sin complicaciones y accedemos a otras 2 estancias donde se encuentra una suite de servicio exterior y una estancia de mas de 30 m2 muy luminosa.
La ubicación es excelente. Podemos ir al pueblo caminando y hacer la compra sin necesidad de utilizar el vehículo.
25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.
La información facilitada de este inmueble tiene carácter meramente informativo y no es vinculante ni tiene carácter contractual.